Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento recibe una veintena de solicitudes para conseguir una plaza en el párking de la Matraquilla

El Ayuntamiento recibe una veintena de solicitudes para conseguir una plaza en el párking de la Matraquilla

El plazo de solicitud se abrió el pasado mes de diciembre y finalizó en enero. Durante ese periodo varios han sido los vecinos que han consultado las condiciones y en total se han recibido una veintena de solicitudes para las 17 Plazas de Protección Local.

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Motril, José Luis Chica, ha anunciado que el plazo de solicitud de las Plazas de Protección Local ubicadas en el párking de la Matraquilla concluyó, como estaba previsto el 29 de enero.  

José Luis Chica ha destacado que “tratándose de la primera vez que se pone en marcha una medida de este tipo estamos muy contentos con el resultado, ya que se han recibido cerca de 20 solicitudes y en total disponemos de 17 plazas, así que sorteo sigue en marcha”.  

El edil ya había planteado con anterioridad que “con esta medida se pretende que Motril se convierta en una ciudad pionera en atender a quienes más dificultades pasan”, por eso el éxito de la convocatoria ha puesto de manifiesto que desde el ayuntamiento se están cubriendo las necesidades de los ciudadanos. 

Las Plazas de Protección Local son plazas de párking que se ofrecen a ciudadanos con rentas bajas o movilidad reducida con un precio inferior al precio de mercado para que puedan hacer frente al gasto.  

Desde la EMVIMO se informará a todos los solicitantes de la fecha en que se va a celebrar el sorteo para que puedan estar presentes en el mismo y conocer de primer mano si han sido los agraciados.

0 comentarios