Blogia
Motril@Digital

Detenido en Lleida el autor de un apuñalamiento en Motril

Según han informado a Efe fuentes policiales, la detención ha sido posible después de que la Policía Nacional de Motril lograra identificar y localizar al detenido, que estaba viviendo en casa de una amiga en Bellver de Cerdenya (Lleida), donde hacía una vida normal para no levantar sospechas.

El detenido, José Miguel E., al que le constan múltiples antecedentes policiales por hechos similares, disfrutaba de un permiso penitenciario en Albolote cuando apuñaló al dueño de un bar de Motril para robarle.

La Policía llevaba varios meses detrás de él hasta que consiguió localizarlo en la provincia de Lleida.

El detenido había huido tras el presunto robo con violencia llevado a cabo en la madrugada del 11 de mayo en Motril contra un empresario de la hostelería que resultó herido grave.

El presunto autor de los hechos, que estaba cumpliendo una pena de doce años de prisión, ha permanecido huido durante este tiempo, en el que ha realizado continuos viajes para no ser localizado, entre ellos a una localidad leridana en la que residen su esposa y su hija.

Tras su detención fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de La Seu d'Urgell, que ha decretado su ingreso en prisión.

0 comentarios