Blogia
Motril@Digital

El Área de Pueblos Anejos repara los daños causados por las lluvias en diferentes zonas de La Garnatilla

El Área de Pueblos Anejos repara los daños causados por las lluvias en diferentes zonas de La Garnatilla

Las consecuencias de las lluvias en la comarca de la costa de Granada han tenido su impacto también en los anejos motrileños, por lo que la concejalía de Pueblos Anejos del Ayuntamiento de Motril comenzó a actuar de forma inmediata para solventar los más urgentes.

 Francisco Villoslada, teniente de alcalde de Pueblos Anejos, Agricultura y Turismo ha indicado que había actuaciones que debían ser estudiadas y realizadas con más premura que otras, y casos en los que la gran envergadura de los arreglos las han hecho inviables para los medios con los que cuenta el Ayuntamiento de Motril, por lo que se ha pedido a otras administraciones su colaboración.

 En este sentido, ha informado de una de las actuaciones más demandadas por los vecinos de La Garnatilla, que vieron cómo un muro se venía literalmente abajo. “La problemática era tal que se temía que llegara un momento en el que los ciudadanos no pudieran usar esta vía de acceso por las malas condiciones que presentaba tras las lluvias de los últimos meses”, ha indicado el responsable municipal.

 La actuación ha consistido en la retirada de las piedras que componían el muro y su sustitución por material de obra, y la instalación de una barandilla, lo que ha cambiado por completo su fisonomía. Ha sido necesario el trabajo de varios operarios del Área de Pueblos Anejos que han estado realizando esta actuación a lo largo de una semana.

 Finalmente, Villoslada ha recordado que todos los trabajadores del Área de Pueblos Anejos siguen realizando las actuaciones necesarias para reparar todas las incidencias que ha habido en todos estos núcleos con motivo de las lluvias.

0 comentarios