Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Motril visita los trabajos de mejora del entorno de la Calle Cuevas y Avenida de Andalucía

El alcalde de Motril visita los trabajos de mejora del entorno de la Calle Cuevas y Avenida de Andalucía

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el concejal de Mantenimiento y Obras Públicas, Francisco Alcaraz, ha llevado a cabo una visita a los trabajos de mejora del entorno urbano en la Calle Cuevas.  

Carlos Rojas ha manifestado que “los trabajos se han centrado en adecentar el acerado el cual se encontraba en muy mal estado, por ello, se ha procedido a la sustitución de los mismos en un ámbito de superficie de  240 metros cuadrados”- y añade- “además desde el Gobierno municipal aprovechando la demolición del acerado, se vio la necesidad de acometer trabajos de saneamiento para evitar encharcamientos en la zona causada por las lluvias”.  

El máximo responsable de la Institución municipal ha anunciado que “esta actuación incluye además la instalación de un sistema de regulación del tráfico mediante semáforos controlados por medio de un sistema automático de cámaras de circuito cerrado, que estará vigilado desde las dependencias de la Policía Local con el fin de mejorar la ordenación del tráfico, evitando así retenciones en el centro de la ciudad”.  

La mejora del entorno urbano de la Calle Cuevas  ha contado con presupuesto de 73.250. euros, una actuación que la ha dotado de una  renovada imagen a una zona cuyos acerados se encontraban en un avanzado deterioro, además de contar con unas aceras muy estrechas para el paso de personas minusválidas. Con esta actuación, se ha respondido a una demanda histórica de los ciudadanos. 

0 comentarios