Blogia
Motril@Digital

La Universidad de Granada potencia la oferta de alojamiento con 108 plazas bonificadas en colegios mayores

La Universidad de Granada potencia la oferta de alojamiento con 108 plazas bonificadas en colegios mayores

Se trata de un amplio catálogo de alojamientos con un importante ahorro en el precio anual 

La Universidad de Granada oferta para el curso 2012/2013, a través de la Oficina de Gestión de Alojamientos del Vicerrectorado de Estudiantes, casi 200 plazas bonificadas, para estudiantes con buen rendimiento académico y limitados niveles de renta. 

Tras las diversas convocatorias de plazas bonificadas en las Residencias Fernando de los Ríos y Carlos V,y como fruto del acuerdo alcanzado con la mayoría de los colegios mayores de Granada, con la destacable colaboración del coordinador de Colegios Mayores y Residencias Universitarias de Estudiantes, la Oficina de Gestión de Alojamientos del Vicerrectorado de Estudiantes lanza una nueva convocatoria de 108 plazas bonificadas en Colegios Mayores (Albayzín, Cisneros, Gárnata, Jesús y María, Loyola, Montaigne, San Bartolomé y Santiago, Santa Cruz la Real, Santa María, Santa Fe y Santo Domingo). 

Se trata de un amplio catálogo de alojamientos con un importante ahorro en el precio anual que, sin duda, pretende ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Granada espacios para residir durante el curso académico 2012-2013, gracias al indudable y destacable compromiso social de los colegios mayores y residencias implicados. 

Por otra parte, de cara a facilitar la localización de otras posibilidades, se ha potenciado el portal web de la mencionada Oficina de Gestión de Alojamientos, introduciendo, además de un importante conjunto de mejoras para facilitar el acceso a la información, un motor de búsqueda que agilice y simplifique la localización de ofertas acordes con las necesidades de los estudiantes. 

Contacto: Vicerrectorado de Estudiantes. Oficina de Gestión de Alojamiento. Servicio de Asistencia Estudiantil. Tfno.: 958 24 40 72. Correo elec.: alojamiento@ugr.es

0 comentarios