Blogia
Motril@Digital

Cruz Roja recoge material escolar para hijos de familias necesitadas de la costa

Cruz Roja recoge material escolar para hijos de familias necesitadas de la costa

Durante todo el mes de septiembre, Cruz Roja desarrollará en Motril, Salobreña y Almuñécar una campaña de recogida de material escolar para las familias más necesitadas.
Esta iniciativa, denominada "Vuelta al Cole Solidaria" tiene como objetivo principal reducir el impacto económico que supone la adquisición de material escolar para las familias que sufren especiales dificultades económicas.

La recogida de material se llevará a cabo durante todo el mes de septiembre en el centro Comercial Alcampo y en una veintena de librerías colaboradoras de Motril, Salobreña y Almuñécar, que albergarán en sus dependencias cajas de recogida donde la población podrá colaborar donando material escolar como lápices, bolígrafos, cuadernos, rotuladores o pinturas, entre otros. 
Dicha iniciativa solidaria se enmarca en el Llamamiento “Ahora más que nunca”, que la organización humanitaria lanzó el pasado 8 de mayo, con el objetivo de impulsar el compromiso social y captar nuevos recursos para apoyar a personas en situación de extrema vulnerabilidad a consecuencia de la crisis.

0 comentarios