Blogia
Motril@Digital

El Motril CF jugará un amistoso para recaudar fondos para Haití

El Motril CF jugará un amistoso para recaudar fondos para Haití

El próximo sábado 13 de febrero Motril celebrará distintos actos de entretenimiento con los que espera recaudar dinero para Haití. A las 11 de la mañana se celebrará el partido de fútbol benéfico, luego se realizarán distintas actividades para niños y el día finalizará con una paella solidaria.

La concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, ha presentado las actividades que se van a llevar a cabo el próximo sábado para recaudar fondos y ayudar a los afectados por el terremoto de Haití. Inmaculada Torres ha manifestado que “se trata de una actividad muy importante para el ayuntamiento ya que estamos especialmente afectados por lo que ha pasado en Haití. Queremos que todos los ciudadanos se involucren con nosotros y pasen un buen día en familia”.

El día comenzará a las 11 de la mañana con el partido de fútbol entre el Motril Club de Fútbol y los ganadores de la fiesta de los barrios, que fueron los barrios de Cerrillo y Angustias. El partido, como ha destacado el presidente del Club, Nicolás Mingorance, el encuentro se va a celebrar en el campo Escribano Castilla, pero si llueve se desplazarán a Puntalón. Nicolás ha invitado a todo el mundo a participar “el precio de la entrada es sólo un euro y con eso podemos ayudar a esta gente que lo está pasando tan mal. A todos se nos mueve el corazón al ver las imágenes de Haití en televisión y este es el momento de hacer algo por ellos”.

Por su parte la representante de la Asociación Diver-Comba Hospitalaria, Matilde Avellaneda, ha querido agradecer al Ayuntamiento su implicación, “cuando les hice la propuesta en el consistorio me abrieron los brazos y me dijeron que estarían encantados de organizar una actividad como esta”. Su asociación junto con otras se encargará de realizar a partir de las 12 de la mañana en la Plaza de la Aurora actividades para que los más pequeños se diviertan y comprendan la gravedad de la situación que se está padeciendo en Haití. Así podrán participar en las colchonetas hinchables, juegos de salto a la comba, talleres de maquillaje y dibujo. Los niños también podrán visitar los camiones de bomberos ya que el cuerpo municipal participará en las actividades.

Finalmente, desde el consistorio se ha organizado una paella solidaria donde todos los vecinos podrán participar. Se celebrará en la Plaza de la Aurora y el plato costará 3 euros. Todo lo que se recaude, ha informado la concejala “irá destinado a las ONGs Cruz Roja y Cáritas, para que lo inviertan en las actividades que están en Haití”. Además todo aquel que quiera participar ingresando dinero en una cuenta podrá hacerlo a través de Caja Mar en la cuenta: 3058.3001.46.2732000033.

0 comentarios