Blogia
Motril@Digital

Nace Infomotril diario digital de la Costa de Granada

Nace Infomotril diario digital de la Costa de Granada

Irrumpe un nuevo medio informativo digital en Motril de carácter comarcal y provincial. Se denomina Infomotril y se puede encontrar en la red con la dirección electrónica http://www.infomotril.es .

Su directora es Nuria Encinas Garrido conocida empresaria motrileña vinculada con los medios de comunicación, donde trabajó como profesional de la radio en Radio Motril de la Cadena SER durante 12 años y posteriormente en Onda Cero Motril.

En la actualidad es propietaria de la agencia de publicidad Nuria Encinas Publicidad y de la empresa turística ubicada en el Parque Dunar de Doñana,  Aires Africanos.

Infomotril es una diario digital que ofrece información de la costa y de la provincia de Granada, de carácter multimedia donde se puede sintonizar la cadena de radio musical Mega Radio. Además cuenta con diversas secciones destacando la denominada " Línea directa con el alcalde" donde los internautas pueden hacer las preguntas que desee al primer edil motrileño Carlos Rojas. Preguntas que después serán respondidas.

Además se observa otros apartados dedicados al ocio, cultura, deportes, servicios locales, tráfico, cartelera o el llamado "Denúncialo".

Desde Motril@Digital le deseamos larga vida a Infomotril que a buen seguro tendrá una gran aceptación en la costa de Granada.

0 comentarios