Blogia
Motril@Digital

Cultura presenta al Pleno dos iniciativas para mejorar las infraestructuras culturales en la ciudad

Cultura presenta al Pleno dos iniciativas para mejorar las infraestructuras culturales en la ciudad

El concejal de Cultural del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha anunciado que en el próximo pleno va a solicitar que se pida a las Administraciones competentes la agilización del Plan director que limitará las distintas fases del proyecto de la Fábrica del Pilar.  

A este respecto, Navarro ha asegurado que “se trata de un proyecto muy importante para nuestra ciudad, que mejorará nuestra oferta turística y cultural, por eso vamos a solicitar que todas las administraciones vayamos de la mano para que se convierta pronto en una realidad. En este sentido, queremos que se califique Proyecto Singular Comarcal y Proyecto Singular Provincial”.  

Asimismo, el edil ha puntualizado que también se va a solicitar que se cumplan los compromisos adquiridos por la Junta de Andalucía en relación con el Plan Milenio. “Así, vamos a presentar un dossier en el que justificaremos nuestra relación con la celebración del Milenio y vamos a anunciar las cuatro propuestas de actuación que hemos considerado más relevantes para Motril. Estas son la Fábrica del Pilar, la creación de un Auditorio con capacidad para 800 personas, la creación de una Biblioteca Comarcal, la mejora de varias infraestructuras y la redacción de un Plan Institucional de actividades sobre el Azúcar”.

0 comentarios