Blogia
Motril@Digital

AFAMMER Motril celebra el Día Internacional de la Mujer

AFAMMER Motril celebra el Día Internacional de la Mujer

Una treintena de socias se han dado cita en el encuentro que se ha celebrado en el restaurante Gambrinus. Susana Moreu, arquitecto técnico, mediadora familiar y escritora ha acompañado en el día de hoy a Afammer.

Afammer Granada ha organizado esta mañana un desayuno con la prensa de la Costa y con una treintena de socias con motivo de la conmemoración del día internacional de la Mujer que se celebra hoy 8 de Marzo.

Susana Moreu, arquitecto técnico, Master en mediación familiar, y escritora ha acompañado en la mañana de hoy a Afammer. Susana Moreu, ha aprovechado el encuentro para presentar su libro, "...y fueron felices”, un trabajo que está resultando ser todo un éxito en su corta etapa de vida.

López Cano, presidenta provincial de Afammer, ha aprovechado la ocasión para revindicar en un día como hoy las necesidades de miles de mujeres rurales de la provincia de Granada en materia de infraestructuras, formación, sanitarias y educativas. Y ha recordado las actividades que la asociación organiza en todos los rincones de la provincia durante todo el año para conseguir la plena igualdad de oportunidades en la sociedad de las mujeres del medio rural.

En este sentido ha enumerado los cursos de formación, jornadas y proyectos que Afammer tiene organizados para el año 2010. Todas las personas interesadas en formar parte de Afammer que se pongan en contacto con la asociación en el local de afammer sito en (plaza de San Antonio, trav. B s/n) en horario de lunes a viernes 11-13 o 16,30-19.30 o llamando al teléfono 958 82 41 27 o 675 86 88 17.

0 comentarios