Blogia
Motril@Digital

Los camping de la Costa Tropical celebran este sábado el tercer Día del Campista en homenaje a las personas mayores

Los camping de la Costa Tropical celebran este sábado el tercer Día del Campista en homenaje a las personas mayores El próximo sábado 13 de marzo los camping de la Costa Tropical celebra el III Día del Campista, que se desarrollará con una serie de animadas actividades de cara a dar a conocer estos establecimientos y de alguna forma, ofrecer un día diferente a los clientes. Playa Granada, Playa de Poniente, Don Cactus y Castillo de Baños son los camping que se han unido de nuevo para ya celebrar la tercera edición de esta cita que tan buenos resultados ha dado en las anteriores, y que en esta ocasión se quiere dedicar a las personas mayores.

Francisco Villoslada, teniente de alcalde de Turismo, Agricultura y Pueblos Anejos en el Ayuntamiento de Motril ha mostrado su satisfacción porque haya iniciativas de este tipo y que vengan del ámbito privado. “Nosotros nos sumamos a esta celebración porque consideramos que es muy importante que haya inquietud por parte de los propios empresarios, más si cabe en estos difíciles momentos a nivel económico”, ha indicado el responsable municipal.

El programa de actividades previsto incluye una visita a Bodegas de Ron Montero el sábado a las 11.00 horas, y una serie de actividades deportivas y talleres para todas las edades. Así, se podrá disfrutar con los colchones hinchables, esquís gigantes, cama elástica, tiro con arco, cuelga llaves, globoflexia, pintura de caras, hockey 3x3, coches teledirigidos, separa páginas, taller de baile, mazabol, tatuajes, torneo de paintball, taller de pinball, teatro de guiñol, entre otros. Además, en el Camping de Castillo de Baños habrá un caricaturista y en el Don Cactus de Carchuna habrá bautizos de buceo.

El domingo se continuará con las actividades, pero será una jornada más relajada, donde sí habrá opción de disfrutar con un mercadillo o un concurso gastronómico, donde se podrán degustar platos internacionales. Asimismo, está previsto hacer una entrega de premios de los cursos de español para extranjeros que se han desarrollado, y que tendrá lugar el domingo a mediodía.

0 comentarios