Blogia
Motril@Digital

Afammer desarrolla "Mujer por cuenta propia"

Afammer desarrolla  "Mujer por cuenta propia"

La presidenta Provincial de Afammer, Ángeles López, ha informado sobre el éxito de la puesta en marcha del programa “Mujer por cuenta propia”.

 En esta ocasión, un taller de autoestima y habilidades sociales en la búsqueda de empleo y autoempleo, puesto en marcha en Otura, ha dado formación a 20 mujeres.

 El taller ha sido impartido por una psicóloga, y lo que se ha pretendido con este taller ha sido, aumentar la autoestima y entrenar en habilidades sociales de cara a potenciar un buen clima laboral y mejorar las relaciones interpersonales y profesionales de las mujeres a la hora de acceder a un empleo.

López Cano, ha explicado que , “durante el curso se ha aclarado el concepto de autoestima, autoconcepto y habilidades sociales”, y añade, “se le ha dado a los participantes pautas para mejorar la autoestima y las habilidades sociales en el ámbito laboral, personal, social y familiar”.

 Finalmente, López Cano, ha informado que esta iniciativa se va a desarrollar en otros municipios de la provincia y ha indicado que con este programa “conseguiremos que las mujeres del medio rural que quieran acceder a un empleo van a tener más confianza en si mismas y por lo tanto aportarán más a la sociedad”.

0 comentarios