Blogia
Motril@Digital

Los propietarios de un kiosco de Motril devuelven 8.000 euros metidos en una bolsa y que sus propietarios habían dejado olvidada en el suelo

Los propietarios de un kiosco de Motril devuelven 8.000 euros metidos en una bolsa y que sus propietarios habían dejado olvidada en el suelo

Los propietarios de un kiosco de prensa de Motril  han devuelto a un cliente de su establecimiento una bolsa de plástico que contenía más de 8.000 euros en metálico y que se había dejado olvidada en el suelo.

 Según han relatado a Efe los propietarios del kiosco, Juan Luis y Francisco Marcos Casares, los hechos se produjeron sobre las 15:00 horas cuando un cliente que fue a adquirir un paquete de tabaco "llevaba una bolsa de plástico en las manos que dejó en el suelo para recoger su compra, marchándose minutos más tarde".

 El individuo no se percató de que dejó en el suelo la bolsa, de la que otro cliente advirtió a los dependientes y que posteriormente el propietario del establecimiento guardó en el interior del kiosco de prensa.

 Una hora más tarde, al ver que nadie volvía a reclamar la bolsa, los propietarios la abrieron: "Miré en el interior para ver si había algún tipo de documentación para poder devolverla", ha relatado.

 Entre el contenido que tenía se encontraban diferentes papeles, una cortina y un bolso de mano con más de 8.000 euros en su interior en varios montones de billetes, que el cliente pudo recuperar dos horas más tarde tras aportar información sobre lo que contenía la bolsa.

0 comentarios