Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril destina más de 25.000 euros a la apertura del camino del Cerro del Polo tras el temporal

El Ayuntamiento de Motril destina más de 25.000 euros a la apertura del camino del Cerro del Polo tras el temporal

Por fin se ha restablecido la circulación en el camino del Cerro del Polo que comunica la Cota 100 y Cota 200 a través de los Coscurros. Y ha sido así tras las labores realizadas por el Área de Agricultura del Ayuntamiento de Motril con las que se han solucionado los problemas ocasionados por las intensas lluvias del pasado invierno.

 Francisco Villoslada, teniente de alcalde de Agricultura, Pueblos Anejos y Turismo ha indicado que han sido unos 25.500 euros los que se han destinado a estas actuaciones, “20.000 de ellos procedentes de la partida extraordinaria aprobada para paliar los efectos del temporal que azotó nuestro término municipal hace sólo unos pocos meses, a lo que hay que añadirle 5.500 euros más del trabajo del área municipal en labores de limpieza y relleno”. 

En cuanto a la actuación, se ha procedido a la aportación de 1.000 metros cúbicos de material reemplazándose el existente por un suelo seleccionado que garantice la estabilidad del terreno. Ahora resta el asfaltado de este camino que se realizará con la mejora del Camino de la Cota 200 (Tramo la Herrería - Los Coscurros), el cual está subvencionado por la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía. 

0 comentarios