Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Motril apoya la labor de Proyecto Hombre

El alcalde de Motril apoya la labor de Proyecto Hombre

El alcalde de Motril, Carlos Rojas ha asistido junto a varios miembros del Gobierno municipal a la tradicional paella solidaria que cada año organiza Amat-Proyecto Hombre. Al acto han asistido 600 personas del municipio  que han querido colaborar una vez más en este acto benéfico.  

El primer edil ha felicitado a todos los voluntarios que trabajan en esta institución y ha valorado su labor desinteresada y entrega a este gran proyecto social. En este sentido, el alcalde motrileño ha recordado la necesidad  de aunar esfuerzos para conseguir poner en marcha la nueva sede de esta organización social. Un ambicioso proyecto que  dará cabida a un mayor numero de usuarios y que entre otras funciones estará destinado  a acogida de familiares, viviendas de usuarios, salas terapéuticas, salas para voluntarios y otras actividades.  

El máximo responsable de la Institución municipal ha expresado su deseo de que este proyecto sea pronto una realidad y ha concluido diciendo que “este día es importante  por que se reafirma el compromiso de los motrileños con Proyecto Hombre una vez más, aunque el apoyo a esta organización debe reconocerse y valorarse durante los 365 días del año”.  

Por último, Carlos Rojas, ha valorado “la gran labor que realiza esta asociación en nuestra Comarca y fuera de ella, para ayudar a las personas a tener una nueva oportunidad, ofreciéndoles cariño y apoyo. Así mismo agradecemos la colaboración de todos los voluntarios que trabajan con un único fin, el ayudar a los demás”

0 comentarios