Blogia
Motril@Digital

Visitan 4 curceros el puerto de Motril

Visitan 4 curceros el puerto de Motril

Intensa actividad crucerística se ha vivido este fin de semana en el Puerto de Motril, con el atraque, en 24 horas, de cuatro buques de pasaje, mientras que se espera la llegada de un quinto el próximo jueves.

 Siguiendo la tendencia de los últimos años, “se trata de barcos exclusivos de mediano tamaño que buscan en la dársena granadina la tranquilidad que no le dan otros puertos, además de su cercanía con la Alhambra”, según se indica desde Motrilport Granada.

Así, el Corinthian II, con 91 metros de eslora, y el Star Flyer, de 110 metros, arriaban en la jornada del domingo con cerca de 300 pasajeros. En su mayoría se desplazaron al monumento nazarí más emblemático de la provincia y el resto, aprovechando el clima, optó por acercarse a las playas del entorno.

Lo mismo ha ocurrido hoy lunes con el pasaje del Sea Claud II, uno de los habituales en el Puerto de Motril, y del National Geographic. Éste último está haciendo el viaje de vuelta a Cádiz desde donde partió a principios de abril. La semana de cruceros se cierra el jueves con el Spirit of Adventure, el de mayor envergadura de los cinco anunciados, ya que en él viajan cerca de 400 pasajeros y 180 tripulantes.

La temporada en el Puerto de Motril se prolonga hasta noviembre próximo, precisamente con el Sea Cloud II.

0 comentarios