Blogia
Motril@Digital

Agentes de Viajes promocionarán Motril

Agentes de Viajes promocionarán Motril

La presencia de 40 personas de 17 minoristas pertenecientes a Tour Diez Travel, que tiene agencias en toda España, a través del famtrip organizado por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Motril, ha resultado ser todo un éxito “porque nuestro municipio era muy poco conocido entre estos agentes que a partir de ahora será incluido entre los destinos que aconsejen a sus clientes”, según ha explicado Francisco Villoslada, teniente de alcalde de Turismo, Agricultura y Pueblos Anejos, que acompañó al grupo durante las visitas realizadas a lo largo del fin de semana.

El sábado, antes de comenzar con las visitas programadas, los representantes del Ayuntamiento de Motril hicieron un acto de recibimiento al grupo en el Robinson Club Playa Granada, donde también estuvo su director, Holger Reinshagen. Allí se hizo entrega a la representante de Tour Diez Travel de un cuadro de recuerdo de la ciudad. En el acto estuvo presente Antonio Escámez, como alcalde en funciones del Ayuntamiento de Motril; Francisco Villoslada; Elena Vallejo, concejala de Relaciones Institucionales; José Luis Chica, concejal de Urbanismo y Educación; Inmaculada Torres, concejala de Mujer y Participación Ciudadana; y Antonio Rodrigo Pérez, concejal de Tráfico y Transportes.

Los responsables municipales desearon al grupo que disfrutaran de su estancia en la ciudad y agradecieron al Robinson Club Playa Granada su inestimable colaboración para que el famtrip fuera un éxito total, ya que fue en este hotel donde se alojó el grupo al completo, con un todo incluido, además de acceso a todas las instalaciones con las que cuenta y las actividades como los shows con los que finalizaron las jornadas de viernes y sábado. Igualmente se agradeció la colaboración de todos los establecimientos que hicieron posible que los participantes en el famtrip pudieran conocer lo mejor que Motril puede ofrecerles.

El programa de actividades dio comienzo el viernes con el registro en el Robinson Club Playa Granada, donde pudieron presenciar una fiesta flamenca. El sábado, tras el desayuno, se hizo la bienvenida por parte de las autoridades municipales del Ayuntamiento de Motril, para comenzar las visitas, que empezaron en los jardines botánicos y monumento histórico-artístico de La Casa de los Bates, para dirigirse más tarde al Museo Preindustrial del Azúcar, las Bodegas de Ron Montero con degustación de Palito de Ron hasta el almuerzo, que se hizo en el Gran Hotel Elba Motril, donde más tarde también se realizó una visita por las instalaciones.

La jornada del sábado continuó con una visita a la Charca de Suárez para volver al Robinson Club Playa Granada, donde disfrutaron de tiempo libre y pudiendo hacer uso de las instalaciones, para por la noche asistir a la cena de gala y más tarde presenciar un espectáculo musical de Michael Jackson, tras el cual la discoteca también se puso a su disposición.

El domingo el grupo se trasladó a Carchuna para comenzar con actividades de turismo activo ofertadas por el Camping Don Cactus, el Centro de Buceo Dardanus de Calahonda, Gestión del Ocio, y Viento y Mar, desde paint-ball, paseo en velero por la costa desde Playa de Carchuna, o bautizo de buceo entre otras, finalizando la jornada a mediodía con un almuerzo en el Restaurante Mirador del Buqué, en Playa Granada, donde se contó también con la presencia de cuatro agentes más que venían de otro famtrip organizado en la provincia de Almería. Como colofón, se le hizo entrega a Tour Diez Travel de productos de la zona donados por la cooperativa Granada La Palma, además de guías y folletos y recuerdos de su estancia en la ciudad de Motril.

0 comentarios