Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Motril se solidariza con el Hospital en Yaundé, Camerún

El alcalde de Motril se solidariza con el Hospital en Yaundé, Camerún

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por miembros del Gobierno Municipal, ha asistido a la gran verbena organizada por el Colegio Santa Rosario de la ciudad, con el objetivo de recaudar fondos destinados al funcionamiento del Hospital en Yaundé, Camerún. Un hospital que se construyó gracias a las aportaciones de los motrileños que asistieron en ediciones anteriores a la tapa solidaria. 

      Carlos Rojas se ha solidarizado con esta actividad, que ha gozado de un importante éxito de participación, y asegura que “es una hermosa iniciativa que pretende ofrecer a aquellos que no se benefician de algo tan esencial y básico como es la sanidad, un centro que les ofrezca las garantías de atención que prácticamente son inexistentes en estas zonas. La pobreza por la que atraviesa la ciudad de Yaundé es crítica, y Motril, con este tipo de actividades organizadas por este centro escolar, les permitirá contar con un aliciente más”. 

      La ciudad de Yaundé es la capital política de Camerún y cuenta con un total de 1.728.900 habitantes, siendo la segunda ciudad más poblada del país. La aportación que ha hecho la ciudad de Motril mediante esta verbena, permitirá hacerse con un total de 100 camas para dicho hospital.  

      Por último, el alcalde de Motril ha agradecido la colaboración mostrada por la ciudad de Motril, con una multitudinaria asistencia de vecinos a esta gran verbena, “poniendo nuevamente de manifiesto, a pesar de la situación económica por la que atravesamos, que los motrileños siguen siendo abanderados de la solidaridad”.

0 comentarios