Blogia
Motril@Digital

El área de Juventud colabora en la publicación del segundo Lp de la banda motrileña ‘Laberintho B’

El área de Juventud colabora en la publicación del segundo Lp de la banda motrileña ‘Laberintho B’

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha presentado esta mañana la publicación del segundo Lp de la Banda motrileña Laberinto B, acompañado por su vocalista, Víctor López. 

Nicolás Navarro aseguró que “es difícil encontrar en estos tiempos tan críticos para la industria de la música grupos jóvenes que cuenten ya con dos discos en el mercado, y por eso hemos querido colaborar con Laberintho B financiando parte del proyecto”.  

‘La Visión del francotirador’ ha sido el título elegido para bautizar el segundo trabajo del grupo motrileño que comenzó su andadura en 2005. El trabajo consta de 10 cortes grabados entre finales de 2009 y principios de este año bajo la producción de Paul Grau, quien define el estilo de la banda como ‘Power Pop Alternativo’.  

Laberintho  B celebrará el debut de su segundo disco el próximo sábado sobre las tablas del teatro Calderón y ofrecerá “un trabajo mucho más cuidado, más minucioso y detallista tanto en la composición como en el estilo”, comentaba el vocalista del grupo, Víctor López, quien comparaba “La visión del francotirador” con el primer trabajo que lanzaron en 2008, “grabado íntegramente en directo y sin cortes”, explicó.  

Navarro ha querido animar a todos los motrileños a asistir al concierto “en el que tratamos de promocionar los jóvenes talentos de Motril y podrán disfrutar del estilo inconfundible de la banda”.  

La entrada sólo cuesta 5 euros y el disco ha contado con colaboraciones de lujo como las de Raúl Bernal (Jean Paul) en los teclados y voces o Antonio Arias, vocalista y bajo del mítico grupo de rock independiente ‘Lagartija Nick’.

0 comentarios