Blogia
Motril@Digital

Salobreña será sede del Campeonato de España de Pesca en Piragua

Salobreña será sede del Campeonato de España de Pesca en Piragua

Salobreña ha sido elegida para la celebración del Campeonato de España de pesca desde Piragua, Categoría Absoluta,  convocada por la Federación Española de Pesca y Casting y organizada por la Federación Andaluza de Pesca Deportiva, en colaboración con la Asociación Deportiva de pesca Aboran,  y Deportes Cabopesca, bajo la supervisión del Comité Técnico de la Especialidad.

 

La competición  se regirá por el Reglamento de Competiciones de Pesca Deportiva y Casting de la FEPyC y por las propias Bases de esta Convocatoria y únicamente se celebrará a condición de que participen deportistas inscritos por al menos Tres  Federaciones Territoriales o bien exista un mínimo de 20 deportistas inscritos.

 

El campeonato tendrá lugar el próximo 20 de junio en la playa del Peñón de Salobreña y la zona de pesca será la comprendida entre el río Guadalfeo y las boyas amarillas de acotamiento de la piscifactoría, queda totalmente prohibido entrar en la misma. Igualmente queda prohibido pescar en la zona de seguridad de bañistas y fuera del lugar “acotado” para la competición.

 

 

Las plazas de inscripción se cerrarán el 5  de Junio o en el momento mismo en que queden cubiertas las 100 plazas para piraguas de un plaza y las 30 de dos plazas. Las inscripciones se repartirán entre todas las Federaciones Territoriales y por riguroso orden de inscripción.

 

Por su parte, y con motivo de este evento que atraerá a la Villa además de los participantes, un gran número de aficionado, el área de turismo del Ayuntamiento de la Villa, ha organizado una oferta especial, con un programa de alojamientos y actividades gratuitas para los mismos, que incluye una Visita Cultural a Salobreña Gratuita y Documentación Turística de Cortesía

 

Así los clientes podrán disfrutar GRATUITAMENTE de una visita histórica guiada al Centro Histórico + Castillo Árabe +Museo local, y de una visita guiada por la Senda Mediterránea, así como una carpeta con información turística personalizada en la recepción del establecimiento con la invitación para las visitas guiadas anunciadas.

0 comentarios