Blogia
Motril@Digital

Más de un millar de personas en la II Gala de Artes Marciales

Más de un millar de personas en la II Gala de Artes Marciales

La fiesta del deporte el pasado fin de semana se celebró en el pabellón cubierto municipal, donde se logró reunir a más de un millar de espectadores en torno a la II Edición de la Gala de Artes Marciales, con la participación de más de 400 deportistas que hicieron una exhibición de las diferentes modalidades.

Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente hizo entrega de un cheque valorado en 1.430 euros, que fue lo que se recaudó con la entrada solidaria que se instauró y que fue a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Además quiso agradecer su asistencia y la solidaridad mostrada por todos los asistentes, así como la excelente organización y desarrollo de la cita.

Durante la tarde hubo un desfile con los deportistas de Karate, Taichi, Taekwondo y Aikido, así como las respectivas sesiones de defensa personal policial. Asimismo, las Escuelas Municipales de Kárate a lo que se unió el Aikido infantil, con técnicas básicas, fueron otros de los atractivos.

El Taekwondo infantil, las Escuelas Municipales de los alumnos de Motril y los anejos de Carchuna y Calahonda en sus diferentes grupos, aikido de adultos, taichi chuan, Taekwondo de adultos, a lo que continuó una exhibición de katana, con manejo y desenvaine del boquem y aikido randori, técnica libre, fueron algunas partes de una exhibición que resultó espectacular.

La cita que estuvo organizada por las escuelas municipales de Karate, Aikido y Taichi del Área de Deportes y que contó con la colaboración de Centro Comercial Radiovisión, Centro Comercial Alcampo y Optiservice.

0 comentarios