Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Motril visita las mejoras del Centro Comercial

El alcalde de Motril visita las mejoras del Centro Comercial

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el concejal de Mantenimiento y Obras Públicas, Francisco Alcaraz, ha visitado los trabajos de mejora del entorno del Centro Comercial de la ciudad.

Concretamente, la Institución municipal está procediendo a la colocación de un total de 70 jardineras en Seijas Lozano 17, Tejedores 4, Marqués de Vistabella 17, Plaza Burgos 4, Emilio moré 17, Plaza Cruz Verde 2, Plaza Bustamante 2, Calle Teatro 1, Calle Ventura 3, Marjalillo bajo 5 y Calle Tecla 1. Todo, por un importe de 150 mil euros.

Carlos Rojas ha destacado que “nuestro objetivo es que las zonas verdes vayan ganando espacio en nuestra ciudad, con la incorporación de zonas de ocio y de esparcimiento. Se trata de una actuación que viene contemplada dentro del Plan de Embellecimiento y Reforestación puesto en marcha en Motril desde nuestra llegada al Gobierno, ya que queremos que nuestra ciudad ofrezca una imagen atractiva y agradable con la implantación de arbolado, de manera que pasear por nuestra ciudad sea un verdadero disfrute para los motrileños y visitantes”.

Asimismo, el máximo responsable de la Institución municipal ha indicado que “esta actuación dará continuidad hasta llegar a cada rincón de nuestro término municipal, de hecho, tenemos contemplado ampliar el Parque de los Pueblos de América, así como duplicar el espacio de la Charca de Suárez; a estas actuaciones se unirá la puesta en marcha de un Jardín botánico que estará ubicado en el MOT-3, proyecto que en estos días se está exponiendo en Washington”.

Por último, Carlos Rojas, ha asegurado que “queremos que Motril se convierta en un referente de una ciudad sostenible y con miras al crecimiento ordenando, por ello queremos prepararla para los próximos 40 años, tras los errores urbanísticos sufridos durante tantos años”.

0 comentarios