Blogia
Motril@Digital

DETENIDO POR AGREDIR E INTRODUCIR POR LA FUERZA A SU NOVIA, MENOR DE EDAD, EN EL MALETERO DE SU VEHICULO

DETENIDO POR AGREDIR E INTRODUCIR POR LA FUERZA A SU NOVIA, MENOR DE EDAD, EN EL MALETERO DE SU VEHICULO

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Motril, procedieron a la detención de J.D.M. de 18 años de edad y vecino de Motril por un presunto delito de detención ilegal y malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de mayo a las 13 horas, cuando se recibió en la sala Operativa del 091 una llamada en la que una persona comunicaba haber visto a un hombre forcejear e introducir a la fuerza a una mujer en el maletero de un coche del que aportaba la matrícula.

Ante estos hechos se estableció de inmediato un dispositivo policial con el fin de localizar el citado vehículo y comprobar los hechos, el cual tuvo como resultado la localización del vehículo en el Puntalón, que tras percatarse de la presencia policial inició la marcha con la intención de abandonar el lugar siendo interceptado por el vehículo policial. Tras comprobar el maletero del coche se observó que no se encontraba la mujer que la llamada decía haber visto en el maletero, si bien se hallaron en dicho habitáculo restos de saliva, pelos y unos pendientes.

Ante tales hechos el vehículo fue intervenido y su conductor trasladado a Comisaría para aclarar los hechos, mientras otros vehículos policiales eran comisionados para localizar a la mujer que en teoría había sido detenida ilegalmente, siendo localizada ésta en Motril, manifestando que había tenido una discusión con su novio y en el trascurso de la misma, su novio se bajó del vehículo y tras cogerla por el cuello la introdujo en el maletero del vehículo por la fuerza, tras lo cual éste reanudó la marcha y durante la misma la víctima pudo quitar la bandeja del maletero y pudo acceder a los asientos traseros donde vomitó debido a que le faltaba la respiración. Según el relato de la víctima, que es menor de edad, su novio detuvo el vehículo y ella bajó del mismo y pidió auxilio logrando que un hombre la trasladara hasta Motril donde fue localizada  por la Policía. Además la menor de edad añadió en la declaración prestada en Comisaría que no era la primera vez que su novio la agredía pero que no lo había denunciado con anterioridad ya que lo quiere mucho.

Tras esta declaración el varón que conducía el vehículo fue detenido por un presunto delito de detención ilegal y otro de malos tratos en el ámbito familiar.

En el trámite de las diligencias se identificó a varios testigos que corroboraron la versión dada por la víctima, siendo puesto el detenido y las diligencias a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de los de Motril en funciones de guardia.

0 comentarios