Blogia
Motril@Digital

La Rábita celebra el día de San Isidro Labrador con una romería de

Las fiestas de San Isidro Labrador, sábado 15 de mayo, comenzarán este año con al tradicional Diana Floreada a las nueve de la mañana, para continuar con el Día de la Bicicleta. El recorrido comenzará y finalizará en La Rábita, con una parada en Albuñol, donde se repartirán refrescos y dulces.

La celebración, además, contará con una comida popular a partir de las dos de la tarde en la Explanada, que este año estará amenizada por Mar Traviesa y Puerta de la Alpujarra. Después, la habitual carrera de cintas (a las cinco de la tarde) en la calle Carros. La misa será a las seis y media de la tarde, para dar lugar la romería con banda de música y caballos, la verbena y el castillo de fuegos artificiales Fin de Fiesta.

Programa

La diana floreada comenzará a las nueve de la mañana. La banda de música tocará por las calles y habrá cohetes.

Día de la bicicleta. A partir de las diez de la mañana se realizará un recorrido desde La Rábita hasta Albuñol y regreso.

Una comida popular. A las dos de la tarde en la explanada. Amenizado por los grupos Mar Traviesa y Puerta de la Alpujarra.

Carrera de cintas. La carrera de cintas comenzará a las cinco de la tarde en la calle Carros. .Misa San Isidro. Será a las seis y media en la Iglesia de Nuestra Señora Natividad.

Romería con música. A las siete de la tarde comenzará la romería por La Rábita y El Pozuelo.

Una verbena popular. La fiesta comenzará a las diez y media de la noche con las actuaciones de Mar Azul y Cristal y durará hasta la madrugada.

Castillo de fuegos. El Castillo Fin de Fiestas será a las doce de la noche.

0 comentarios