Blogia
Motril@Digital

Ángel Gijón, elegido nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Motril

Ángel Gijón, elegido nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Motril

El arquitecto Ángel Gijón ha tomado posesión como nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Motril, una institución que un hermano suyo, el empresario Francisco Gijón, fallecido en julio de 2008, ya presidió.

El nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Motril ha sido decano del Colegio de Arquitectos de Granada entre mayo de 2001 y mayo de 2007 y, como tal, fue consejero del Consejo Andaluz de Colegios de Arquitectos, así como miembro del consejo de administración de la Autoridad Portuaria motrileña.

Al margen de su actividad como arquitecto, Ángel Gijón se ha dedicado también a la empresa familiar Gijón e Hijos, domiciliada en Motril y dedicada a la venta de materiales de construcción.

Durante la Transición, el nuevo presidente de la Cámara de Comercio motrileña estuvo vinculado a grupos liberales que posteriormente acabaron incorporándose a la UCD; actividad que abandonó para concentrar sus esfuerzos en su estudio de arquitectura, campo en el que ha recibido diferentes reconocimientos.

0 comentarios