Blogia
Motril@Digital

17.05.10 14:08 Antiguedad: 3Minutos La Policía Local realiza diversas actuaciones durante el fin de semana

17.05.10 14:08 Antiguedad: 3Minutos La Policía Local realiza diversas actuaciones durante el fin de semana

El pasado viernes, un agente de la Policía Local de Motril dio el “alto” a un joven que no había respetado el ceda al paso de una céntrica rotonda de la ciudad mientras conducía una bicicleta de montaña. El ciclista no hizo caso a las indicaciones del policía e intentó huir a gran velocidad poniendo en grave peligro a los viandantes y demás vehículos, puesto que los sorteaba con peligrosas maniobras en zig-zag. Tras tomar un giro en dirección prohibida, el ciclista obligó a frenar bruscamente a un vehículo para evitar el choque, momento en el cual el hombre cayó de la bicicleta y pudo ser interceptado por un agente.  

Cuando los policías, una vez detenido, le preguntan por qué se ha comportado de esa manera, el ciclista alega que “llegaba tarde al trabajo”. Minutos más tarde, unos ciclistas que pasan por el lugar afirman que la bicicleta que maneja el temerario conductor pertenece a un amigo de ellos, momento en el cual, el joven interceptado intenta huir de nuevo haciendo caso omiso del, “alto” de la Policía, quien vuelve a capturarlo.  

El supuesto propietario de la bicicleta acude en este momento a las inmediaciones de los hechos y certifica en ese momento que “sin lugar a dudas esa es su bicicleta”,cuyo robo ya había denunciado, lo que produce la detención definitiva del joven .  

En el orden de actuaciones de la Policía Local este fin de semana, los agentes motrileños intervinieron además varias botellas de bebidas alcohólicas en una urbanización de la ciudad, al percatarse de que algunos jóvenes estaban reunidos bebiendo en la vía pública, pero consiguieron abandonar apresuradamente el lugar antes de que la Policía pudiera alcanzarlos.  

De igual modo, dos hombres fueron también sancionados durante el sábado y el domingo respectivamente por orinar en la calle, además de la intervención de cuatro botes de spray, con los que un menor estaba haciendo pintadas en una fachada.  

Las actuaciones entre el pasado viernes y el domingo se completaron con la detención de un joven albuñolense de 25 años que profirió gritos, además de una actitud manifiestamente agresiva con los agentes, cuando el servicio de grúa procedía a enganchar su turismo para retirarlo en el centro de Motril.

0 comentarios