Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril homenajea a los funcionarios jubilados con motivo de la festividad de Santa Rita

El Ayuntamiento de Motril homenajea a los funcionarios jubilados con motivo de la festividad de Santa Rita

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, se ha sumado a los actos conmemorativos preparados con motivo del Día de Santa Rita, patrona de los funcionarios, en la que mantuvo un encuentro personal en su despacho, con las personas jubiladas que desarrollaron su carrera profesional como plantilla del Consistorio.  

Durante la recepción, el alcalde mostró su agradecimiento a la dedicación que durante años los funcionarios han prestado al servicio público, trabajando de forma incondicional por el desarrollo y crecimiento de la ciudad de Motril.  

“Homenajear en el Día de Santa Rita la constancia y labor de este grupo de ex funcionarios es importante para nosotros, como equipo de Gobierno, y también para ellos, mismos, pues son conscientes de que su trabajo ha dado buen fruto y que siguen formando parte entrañable de la plantilla municipal, aunque ya no ejerzan sus funciones como tal”.  

El grupo de funcionarios jubilados ha correspondido al alcalde de Motril con “la mayor ilusión por este recibimiento”, que también ha servido para recordar anécdotas y compartir experiencias.  

La jornada de hoy ha comenzado oficiando una misa a las 11:30 de la mañana en la Iglesia de Los Agustinos, homenaje a Santa Rita, patrona del Consistorio motrileño, a la que han asistido gran parte de las autoridades locales. La celebración, se ha trasladado a las 12:30 al Teatro Calderón para celebrar la entrega de placas conmemorativas a los trabajadores jubilados del Ayuntamiento, que congregó en la ‘bombonera’ a un buen número de familiares y amigos de los ex funcionarios, que quisieron sumarse a la cita.  

El teniente de alcalde de Personal, José García Fuentes, ha sido el encargado de abrir el acto dedicando palabras de afecto a los antes trabajadores del Consistorio por “su entrega, su tesón y su papel fundamental para dar servicio a todos los ciudadanos de Motril”.

0 comentarios