Blogia
Motril@Digital

Ciudadanas de Salobreña en el parlamento andaluz

Ciudadanas de Salobreña en el parlamento andaluz

Casi 70 mujeres pertenecientes a en su mayoría a las tres asociaciones de mujeres de Salobreña han viajado hoy a Sevilla para conocer el Parlamento andaluz, como inicio de las actividades puestas en marcha por el área de la Mujer del Ayuntamiento de la Villa que contemplan otras salidas a visitar diferentes edificios institucionales y otros repartidos por nuestra comunidad autónoma. Laura Durán, concejal de Mujer manifestaba que "es una actividad que se diseñó con motivo del Día de la Mujer, para que las mujeres del municipio conocieran las instituciones andaluzas".

La actividad ha tenido una gran participación hasta el punto de que algunas mujeres han tenido que viajar en vehículos particulares porque el autobús contratado para el viaje se llenó por completo.
Las afortunadas son integrantes en su mayoría de las asociaciones de mujeres Tropical, Hipatia y Mudesa.

Las viajeras, a las que acompañaba además de la concejal delegada del área, Laura Durán, el concejal de Hacienda Juan de Dios Márquez, han partido de Salobreña a las siete de la mañana parea llegar a Sevilla a mediodía donde una guía del Parlamento les ha enseñado las distintas dependencias del edificio legislativo de Andalucía. Tras el almuerzo la expedición ha reemprendido viaje de regreso a la Villa

0 comentarios