Blogia
Motril@Digital

La Q de calidad para las playas de Motril

La Q de calidad para las playas de Motril

En el acto que se celebró en la noche de ayer en Madrid, Motril volvió a ser uno de los 152 municipios reconocidos con el distintivo Q de Calidad, al recoger el teniente de alcalde de Turismo, Agricultura y Pueblos Anejos, Francisco Villoslada, de manos del ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, las banderas que así lo acreditan. Y es que Motril ha renovado la Q de Calidad para las cinco playas del municipio, Poniente, Granada y las de los anejos de Torrenueva, Carchuna y Calahonda.

“El Instituto de Calidad Turística Española, ICTE, ha otorgado a estas playas motrileñas la marca de calidad, lo que significa que cuentan con el prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor que esta normativa emitida por este organismo”, ha indicado el responsable municipal de Turismo, que acudió al acto acompañado por el concejal de Tráfico y Transportes, Antonio Pérez.

Villoslada ha valorado de forma muy positiva el volver a contar con estos distintivos, dando la enhorabuena a los anejos que también los han logrado: “la suma de los esfuerzos y el trabajo realizado por todos implica que Motril vuelva a ser uno de los municipios que más Q de Calidad tiene, con los beneficios que para nuestro turismo esto conlleva”, ha señalado.

La distinción de la Q de Calidad hay que renovarla anualmente, por lo que el esfuerzo que deben realizar los municipios no cesa. En Motril es muy importante la colaboración que hay entre la diferentes áreas municipales para poder lograrlo, y es que es imprescindible el trabajo que se hace desde el Área de Medio Ambiente a través de la empresa municipal Limdeco, junto con el servicio de Mantenimiento de Anejos y Agricultura.

0 comentarios