Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas pide a Fomento el arreglo de los deslizamientos de la A-7

Carlos Rojas pide a Fomento el arreglo de los deslizamientos de la A-7
El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha denunciado el lamentable estado del tramo de autovía de la carretera de la Costa que cumple tan sólo un año de su puesta en funcionamiento y ya presenta importantes complicaciones.
 
 Carlos Rojas ha manifestado que “actualmente padecemos serios retrasos en nuestras infraestructuras de comunicación, a esto se le une el problema de nuevos deslizamientos en la Autovía de la Costa, concretamente en el kilómetro 179-180 a la altura de Velez de Benaudalla”.
 
El alcalde de Motril y Parlamentario andaluz ha solicitado a las administraciones competentes subsanar cuanto antes el deslizamiento de tierra ocasionado en dicho tramo de autovía el cual está produciendo problemas de seguridad a los usuarios de la vía. “La Costa siempre ha sido la gran olvidada por parte del Gobierno de Zapatero, ya que además de este incidente se nos unen los importantes retrasos que padecen las autovía de la A-7 temiendo que el Ministerio de Fomente realice recortes para las comunicaciones de la Costa que son de vital importancia para el desarrollo económico de nuestra comarca”.
 
Por último, Carlos Rojas ha pedido al Gobierno que ponga cuanto antes las medidas necesarias para que estos deslizamientos no se vuelvan a producir y mucho menos cuando se trata de una obra reciente de construcción. Cabe señalar, que la diputada nacional en el Congreso de Diputados, Concha de Santa Ana, ha presentado una iniciativa para conocer la inversión que se está llevando a cabo para reparar este daño, además de conocer cuáles son los trabajos de reparación que se están acometiendo y la duración de los mismos.

0 comentarios