Blogia
Motril@Digital

Los Centros de Día de Motril eligen su nueva Junta de Gobierno

Los Centros de Día de Motril eligen su nueva Junta de Gobierno

La concejala de Acción Social. Ángeles López Cano, fue invitada durante toda la semana anterior a participar en el proceso democrático de elección de las nuevas Juntas directivas de los respectivos Centros de Día. 

Las Juntas de gobierno de cuatro de los cinco centros de Día para mayores en Motril se constituyeron ayer y esta mañana se han comunicado oficialmente los nombres de los nuevos cargos. Los cargos directivos del Centro Las Angustias serán elegidos en un plazo de un mes, tal y como marca el reglamento, al no haber contado con candidatos suficientes para  la elección. 

En La Zafra, la Presidenta electa ha sido Carmela Arias Rodas, en el centro Andalucía, el puesto ha recaído en Manuel Pérez Bernal, Carmen Vacas Aneas será la presidenta del centro Rompeolas y por último, Aurelia Navarro Montero, que representará al centro de Día Altamar. 

Cada Junta Directiva estará compuesta por un presidente, vicepresidente, tesorero, secretario y dos vocales salvo en el caso del Centro de mayores Andalucía que dado el gran número de socios con el que cuenta tendrá siete vocales.

0 comentarios