Blogia
Motril@Digital

Un centenar del golfista se dieron cita en el Audi Golf 2010

Un centenar del golfista se dieron cita en el Audi Golf 2010

El Campo de golf Los Moriscos acogió el pasado domingo una de las citas con más prestigio dentro del calendario de pruebas de golf a nivel nacional. Y es que tras muchos esfuerzos, la Audi Quattro Golf Cup 2010 hizo una parada en Motril dentro de la 17 edición que se está desarrollando en diferentes sedes a lo largo y ancho del territorio nacional.

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente quiso estar presente en el acto de entrega de premios a los ganadores y expresó su satisfacción porque esta prueba estuviera en Motril: “Nuestra ciudad ha entrado ya a formar parte de una cita que tanto a nivel nacional como internacional cuenta con un gran prestigio”.

Además recordó el papel de las empresas, explicando que Automotor Casa sigue siendo un ejemplo de cómo hay que hacer las cosas: “siempre está ligada al deporte y ahora sigue haciendo gala de este carácter al haber logrado que la importante prueba de golf se celebre en Motril”.

Por su parte Fernando Cabrera, gerente del concesionario Audi en Motril anunció que ya se está trabajando de cara a que otras pruebas de este tipo puedan recalar en la ciudad, “porque al final son citas de este ámbito las que dan nombre a Motril y hacen que se conozca más”.

En cuanto a los premiados, en la clasificación Scratch fue primera la pareja formada por Daniel Rosales Braojos y Francisco José Ortega Moreno; segunda la compuesta por Marcos Francisco Rubiño Ruiz y Juan Ballesteros Hernández, para ser tercera la formada por Miguel González Montes y Ramfer Tarragona Camacho.

En hádicap se impuso la pareja formada por Miguel González Montes y Ramfer Tarragona Camacho, seguida de Carmen González Madorran y Jesús Rada González, siendo la tercera clasificada la formada por Emilio Fernández García y Julio Palomares Fernández.

0 comentarios