Blogia
Motril@Digital

El Chiqui Cherry causa una gran aceptación

El Chiqui Cherry causa una gran aceptación

Las empresas comercializadoras y exportadoras del grupo ‘La Caña’, de Motril, han vuelto a apostar este año, de manera decidida, por el Festival Internacional de Música y Danza de Granada. El compromiso con la organización del importante evento cultural ha trascendido la habitual colaboración o patrocinio para adquirir un carácter más cercano e incluso entrañable; ejemplo de ello ha sido la participación en el espectáculo infantil ‘La casa de los juguetes’ escenificado desde ayer lunes 28 y hasta mañana miércoles en el teatro Alhambra de la capital granadina.

La firma motrileña, que engloba a las empresas Miguel García Sánchez e Hijos, S.A. y Eurocastell, S.A.T, con sedes en Motril y Castell de Ferro, aportó uno de sus productos más singulares para la elaboración de las ‘meriendas saludables’ que fueron entregadas a la totalidad de los asistentes al espectáculo: Las bolsitas de ‘Chiqui-Chery’, un producto destinado al consumidor infantil, exportado por este grupo a diversos puntos de Europa y que despertó la atención e incluso la simpatía de niños y padres a la salida del espectáculo. En total, serán repartidas un millar de bolsas de 250 gramos del sabroso tomatito, al que acompañaban un bocadillo de pan de Alfacar con jamón de Trevélez y aceite del Poniente de Granada, así como un batido Puleva y agua Sierra Natura.

Precisamente, el grupo ‘La Caña’ ha sido, este año, el encargado de representar al grueso empresarial y de consejos o denominaciones de origen durante la rueda de prensa de presentación del ya conocido ‘menú festival’ o de las citadas ‘meriendas saludables’.

Los productos del grupo ‘La Caña’, principalmente el tomate cherry de diversos sabores, colores y formas, ha estado presente en las sucesivas degustaciones y catering celebrados en el marco del festival internacional de Música y Danza de Granada.

0 comentarios