Blogia
Motril@Digital

Por tercer año consecutivo los niños de Albolote disfrutan de una Jornada Lúdica en Motril

Por tercer año consecutivo los niños de Albolote disfrutan de una Jornada Lúdica en Motril

La concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, dio la bienvenida al alcalde de Albolote, Pablo García, a la ciudad motrileña, el motivo de la visita, es que por tercer  año consecutivo los niños de Albolote disfrutan de una Jornada lúdica con los niños de las Ludotecas de Motril. 

Como en otros años,  durante el verano, la Ludoteca de Albolote se encuentra en Motril para realizar las Colonias de Verano con los niños de las ludotecas de nuestra ciudad, el objetivo no es otro que el de acercar a los menores de ambas localidades para ofrecer momentos de convivencia y sobre todo el disfrutar de una gran variedad de actividades de integración y de esparcimiento. 

Ángeles López Cano ha destacado que “se trata de una experiencia muy enriquecedora para los niños de Albolote y Motril, para ellos hemos llevado a cabo muchas actividades deportivas, lúdicas e interculturales, en a la que además aprenden importantes valores. Quiero agradecer al Ayuntamiento de Albolote su colaboración con el Ayuntamiento de Motril para poder desarrollar esta actividad”. 

El alcalde de Albolote, Pablo García, ha señalado que” me siento muy satisfecho por estar en Motril donde los niños de Albolote disfrutan de todo un paraíso como lo es esta ciudad, agradeciendo ante todo  la colaboración que el Ayuntamiento motrileño hace con nuestra ciudad para que nuestros niños puedan disfrutar de esta grata experiencia”. 

Los niños participantes en las Colonias de Verano de Albolote y participantes en la Escuela de Verano de la Red Municipal de Ludotecas, han disfrutado de actividades tales como, Taller de manualidades: Langers / chapas recuerdo de Motril, Juegos cooperativos con el paracaídas, Juegos tecnológicos: Wii / PS3, así como de nuestras playas.

0 comentarios