Blogia
Motril@Digital

La playa motrileña vibró con las dos noches de conciertos del Son de Azúcar

La playa motrileña vibró con las dos noches de conciertos del Son de Azúcar

El pasado fin de semana se celebró la quinta edición del Son de Azúcar que una vez más aglutinó a miles de personas en torno a los conciertos gratuitos que se ofrecieron en la Playa de Poniente. Con un cambio en la ubicación, que se trasladó a los aparcamientos frente a los camping, esta cita veraniega volvió a conectar con el público que además de en el recinto preparado, el paseo y la propia playa pudieron disfrutar con los artistas que este año hicieron vibrar con su música.

 Francisco Villoslada, Teniente de Alcalde de Turismo, Agricultura y Pueblos Anejos ha valorado muy positivamente el transcurso de esta edición “en el que toda la organización ha sido también un éxito, y se lo tenemos que agradecer a los trabajadores municipales de las áreas que han colaborado, además de Turismo, Pueblos Anejos, Parques y Jardines, los voluntarios de Protección Civil, Bomberos y Policía Local”. Igualmente se ha contado con el patrocinio de Cruzcampo.

 El viernes se dio comienzo con los sones del Grupo Melaza que volvieron como siempre a congregar a su público más fiel. Más tarde India Martínez logró enamorar a todos los presentes con la fuerza de su voz y sus ritmos de fusión flamenca. Hay que recordar que se contó también con la presencia del bailarín Ernesto Neyra, que quiso aprovechar su estancia en Motril para acompañar a los asistentes realizando la presentación de los conciertos.

 Ya el sábado La Jaula dio el pistoletazo de salida a la segunda jornada de este Son de Azúcar, haciendo vibrar a los asistentes que no pudieron más que dejarse llevar por la música que propuso el grupo motrileño. Más tarde, y como colofón a la noche, el rock andaluz de Alameda hizo a muchos de los presentes recordar la música de los años 80 en Motril. 

0 comentarios