Blogia
Motril@Digital

PRESENTACION DE LA IV EDICION MOTRIL LIGA ESCOLAR

PRESENTACION DE LA IV EDICION  MOTRIL LIGA ESCOLAR

Esther González.- El próximo 22 de noviembre el Teatro  Calderón tendrá lugar la presentación de la cuarta edición de la liga escolar de futbol.

La actividad realizada por el área de deportes del ayuntamiento de Motril, en colaboración con los colegios e institutos de la ciudad.

En esta nueva edición habrá notables novedades a destacar, como son la pagina web, en la que semana tras semana, podrán consultar resultados, clasificaciones, goleadores e incluso el partido de la jornada.

Destacar también  la masiva afluencia de participación en colegios, algunos que han vuelto y otros que se estrenan esta temporada, como son el Colegio Garvayo Dinelli y el Colegio Virgen de la Cabeza.

No olvidar de la liga de secundaria, que cada año tiene más adeptos en los institutos de secundaria, este año se vuelve a sumar a la competición el instituto Julio Rodríguez.

Tampoco olvidarse de los diferentes equipos del Área de Deportes, que años tras año compiten en las dos competiciones ligueras, primaria y secundaria.                                                              

Recordar a todos el próximo jueves 22 de noviembre a partir de las 19:30 horas de la tarde, presentación de una nueva edición de la liga escolar.

0 comentarios