Blogia
Motril@Digital

Motril, Salobreña, Almuñécar y Albuñol en el cupón de la ONCE

Motril, Salobreña, Almuñécar y Albuñol en el cupón de la ONCE

La edición especial del cupón de la ONCE dedicado a las playas de Andalucía, que se desarrollará desde el próximo lunes y hasta el 2 de septiembre, mostrará los atractivos turísticos de un total de 24 enclaves del litoral de las  cinco provincias andaluzas. Entre ellas, la playa de Velilla ha sido seleccionada, con un cupón de la ONCE que se venderá el día 24 de agosto, martes. Junto a la playa de Almuñécar, también estarán las granadinas de Salobreña, Motril y Albuñol.

No es la primera vez que la Organización Nacional de Ciegos dedica un cupón a Almuñécar, recordemos que en abril de 2006 nuestra ciudad fue objeto de un cupón.

Esta edición especial de la ONCE dedicada a las playas andaluzas fue presentada hace unos días en Cádiz, corriendo a cargo del delegado territorial de la Organización, Patricio Cárceles, la alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez y el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso.

En concreto, las playas que estarán presentes en esa edición del cupón son: Adra, Cabo de Gata, Níjar, Pulpí y Roquetas de Mar, en Almería; Chiclana, Conil, El Puerto de Santa María, Tarifa, Sanlúcar de Barrameda y La Victoria, en Cádiz; Albuñol, Almuñécar, Motril y Salobreña, en Granada; Almonte, Cartaya, Isla Cristina-Lepe y Punta Umbría, en Huelva; y Fuengirola, Marbella, Nerja, Torremolinos y Malagueta, en Málaga.

0 comentarios