Blogia
Motril@Digital

El Consejo Municipal de Personas con discapacidad y el Consejo de Mayores se adhieren a las movilizaciones por la A-7

El Consejo Municipal de Personas con discapacidad y el Consejo de Mayores se adhieren a las movilizaciones por la A-7

La concejala de Acción Social, Ángeles López Cano, ha sido la encargada de presidir ambas Asambleas, que han sido convocadas con carácter extraordinario y urgente para reivindicar la llegada de las infraestructuras a la Costa de Granada. 

Las dos asambleas han aprobado por unanimidad su adhesión tanto al manifiesto que presentó la Asociación de Empresarios de la Costa, AECOST, como la participación en las movilizaciones convocadas para el próximo 27-J por la finalización de la Autovía. 

El Consejo municipal de Personas con Discapacidad lo conforman 25 asociaciones de personas con diversidad funcional y seis centros del municipio están representados en el Consejo municipal de Mayores. 

López Cano ha manifestado su satisfacción con el respaldo de los Consejos “porque todos los motrileños merecemos, de una vez por todas, unas infraestructuras dignas después de más de 20 años de promesas incumplidas. La Costa tiene que despegar y para eso necesitamos una Autovía que finalice el arco mediterráneo en igualdad de condiciones con el resto de provincias andaluzas”.

0 comentarios