Blogia
Motril@Digital

El cartel de lujo del freestyle encabezado por Torronteras hizo vibrar al público motrileño

El cartel de lujo del freestyle encabezado por Torronteras hizo vibrar al público motrileño

El pasado viernes el freestyle volvió a congregar en la Plaza de Toros a los aficionados del mundo de las motos que no quisieron perderse el espectáculo ofrecido por el campeón de España de esta modalidad, Edgar Torronteras, que estuvo acompañado por un cartel de lujo que hizo las delicias de los 3.000 asistentes.

 Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente ha querido felicitar a los pilotos participantes por la calidad del freestyle que se pudo ver en Motril, además de al Moto Club Enduro Sur y la Escudería Ciudad del Sol, promotor y organizador de la cita que por supuesto contó con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, “cumpliendo así con un compromiso que adoptamos con Joaquín Haro, presidente del Moto Club, de que organizaría el freestyle en su ciudad”, según ha recordado el edil.

 En la arena de la Plaza de Toros se pudo disfrutar de un espectáculo de categoría que iba animando un speaker de lujo. El público fue el juez que determinó quién los hizo vibrar más con sus acrobacias sobre la moto, y precisamente se decantó por el aclamado Torronteras –que hace dos año no pudo estar en Motril por una lesión-, a quien siguieron ‘El Loco’ José Miralles y Jorge Bravo.

 Los trofeos a los campeones fueron entregados por el Concejal de Cultura, Fiestas, Juventud y Nuevas Tecnologías, Nicolás Navarro; Emilio García Castilla, Director del Área de Deportes, y Eduardo Barbagelata, Director del Gran Hotel Elba Motril, además del Presidente del Moto Club Enduro Sur, Joaquín Haro y una representante de la Escudería Ciudad del Sol.

 Pero aparte de los que fueron premiados, el espectáculo ofrecido por todos los pilotos participantes fue de sobresaliente. Los giros de 180 ó 360 grados en estilo libre de motocross fue amenizado con luces, fuegos artificiales, sonido y una mezcla de fantasía con unos valientes que hicieron piruetas de todo tipo. Y es que junto a Edgar Torronteras, José Miralles y Jorge Bravo, actuaron bajo el cielo de Motril Dylan Trull y Xavier Dolls -las dos máximas promesas del Freestyle profesional-, así como Raúl Lerena -especialista no sólo del Freestyle ya que es el doble de Dani Pedrosa en los anuncios de televisión-. A ellos se le unieron los animadores Richard y Aceituno, dos auténticos reyes del Freestyle en mini moto.

0 comentarios