Blogia
Motril@Digital

Agricultura informa del corte del camino de la Cota 200 hasta el 10 de agosto por obras de acondicionamiento

Agricultura informa del corte del camino de la Cota 200 hasta el 10 de agosto por obras de acondicionamiento

Francisco Villoslada ha explicado que es necesario realizar estas actuaciones de forma previa al asfaltado del camino, por lo que ha pedido disculpas a los vecinos a los que pueda causar molestia este corte. 

El Área de Agricultura del Ayuntamiento de Motril ha informado del corte del camino de la Cota 200, en el tramo comprendido entre La Herrería y los Coscurros, y a la altura de la balsa de la Cota 200. Este corte se producirá mañana y será efectivo durante un transcurso de diez días, por lo que se prevé que el próximo diez de agosto la carretera pueda estar de nuevo abierta. 

Francisco Villoslada, Teniente de Alcalde de Agricultura, Turismo y Pueblos Anejos en el Ayuntamiento de Motril ha querido en primer lugar pedir disculpas a todos los afectados por este corte y les ha pedido paciencia en estos diez días de corte del camino. 

Así, el responsable municipal ha señalado que este corte “es necesario para poder adecuar el camino de cara a su próximo asfaltado, ya que desde esta concejalía seguimos trabajando en nuestro compromiso de asfaltar todos los caminos rurales del municipio” 

Además ha reconocido nuevamente el trabajo de los operarios que forman el equipo de asfalto “que está demostrando su profesionalidad al estar desarrollando los trabajos de asfaltado en todos los caminos rurales”.

0 comentarios