Blogia
Motril@Digital

Condenado a un año y nueve meses por agredir a su novia de Vélez de Benaudalla

Condenado a un año y nueve meses por agredir a su novia de Vélez de Benaudalla
El juzgado de lo penal número 1 de Motril (Granada) ha condenado a un vecino de esta localidad a un año y nueve meses de prisión por un delito de lesiones por golpear a su novia tras cogerla del cuello después de que ella le preguntara de dónde venía y si había bebido.
 
 El juez considera la atenuante de la intoxicación no plena al actuar el acusado con sus facultades mermadas parcialmente por la ingesta de alcohol.
 
 Además, se le prohíbe acercarse a menos de 200 metros del domicilio, lugar de trabajo u otro que frecuente la mujer, así como a comunicarse por cualquier medio por un periodo de cinco años.
 
Los hechos ocurrieron el pasado 17 de abril sobre las cuatro de la tarde cuando J.D.R.R. se dirigió al domicilio de su novia en Veléz de Benaudalla para ir juntos a ver un partido de fútbol.
 
Al preguntarle ésta de dónde venía y si había bebido, el acusado comenzó a golpearla, cogiéndola del cuello y dándole con las manos en la cara hasta que la tiró al suelo, donde, tras pisarle el cuello, continúo con la agresión.
 
El acusado también la intimidaba diciéndole que la iba a matar y cuando se zafó de él se refugió en la parte alta de la casa hasta que llegó su madre, que avisó a la Guardia Civil.
Como resultado de la agresión sufrió politraumatismos en distintas partes del cuerpo y herida en el labio superior.

0 comentarios