Blogia
Motril@Digital

‘Sintoniza la Igualdad’ en el 107.7 de la FM Onda Sur

‘Sintoniza la Igualdad’ en el 107.7 de la FM Onda Sur

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por Inmaculada Torres, concejala de Mujer, han presentado en directo esta mañana el nuevo programa radiofónico ‘Sintoniza la Igualdad’, concebido como un punto de encuentro para todos los motrileños en el que las ciudadanos puedan resolver dudas y consultas sobre los servicios que presta el área de mujer del Ayuntamiento de Motril. 

El alcalde motrileño, ha explicado que “nos sentimos muy orgullosos de poder emprender este tipo de iniciativas que sirven para que estemos más cerca del ciudadano y sus demandas”, señalaba Rojas. 

Esta iniciativa además, servirá como canal de difusión de las diversas actividades organizadas por el área, así como de las novedades y noticias de actualidad en cuestiones de género. 

La emisión radiofónica se estructurará en diferentes módulos, los primeros minutos de este programa irán dedicados a informar sobre los diferentes servicios y recursos del área de mujer, y en este bloque, una de las técnicos participará para explicar las funciones que realiza dentro de su departamento.

‘Sintoniza la Igualdad’ se emitirá  semanalmente en Onda Sur 107.7 de la FM, cada miércoles a las 12:30 horas,  y nace con el objetivo de acercar, aún más el servicio que presta la concejalía de mujer y sus diferentes recursos a la ciudadanía en general, y a las mujeres en particular.

Del mismo modo, la concejala de Mujer, Inmaculada Torres, ha recordado que desde esta área, se  desarrollan durante todo el año multitud de talleres, actividades y cursos formativos que sirven para dotar al ciudadano de herramientas útiles en su vida personal y profesional, que tratan de fomentar la igualdad de oportunidades sin distinciones”. 

       Rojas ha animado a todos los motrileños a participar en este nuevo espacio radiofónico, especialmente porque “nuestra radio municipal  es un importante canal de comunicación que presta servicio a todos los ciudadanos y constituye una herramienta útil para difundir las prestaciones que  ofrece el Ayuntamiento”, - y añade- “es la mejor fórmula para que los motrileños conozcan de primera mano qué esta pasando en su ciudad, con qué recursos cuentan, y podamos así construir una ciudadanía activa que se comunique de ‘tú a tú’ con la administración pública”.

0 comentarios