Blogia
Motril@Digital

La Subdelegación del Gobierno insta al Ayuntamiento de Motril que controle el botellón en Carchuna Calahonda

La Subdelegación del Gobierno insta al Ayuntamiento de Motril que controle el botellón en Carchuna Calahonda
El presidente de la Entidad Local Autónoma (ELA) de los anejos motrileños de Carchuna y Calahonda (Granada), Manuel Estevez, ha agradecido que las molestias de los botellones hayan disminuido como consecuencia de la acción de la Policía Local en la zona, una situación que esperó continúe en las próximas semanas.
 
Estevez afirmó que "por fin" han sido efectivas las protestas realizadas por los ciudadanos y las recomendaciones realizadas por instituciones como la Subdelegación del Gobierno.
 
"Teníamos bastante preocupación por la inseguridad que causaba esta situación para los ciudadanos y vecinos de la zona, por lo que hay que dar las gracias de que por fin se haya intervenido", añadió Estevez, quien esperó que esta situación continúe así "el resto de fines de semana".
 
La Subdelegación del Gobierno en Granada remitió un escrito al Ayuntamiento de Motril (instándole a poner los medios necesarios para acabar con los problemas derivados de la celebración de botellones en los anejos motrileños de Carchuna y Calahonda, al considerar que este asunto es competencia de la Policía Local y no de otros cuerpos.
 
La Subdelegación ha tomado esta iniciativa tras recibir una carta de la Entidad Local Autónoma (ELA) de Carchuna y Calahonda en la que pedía "auxilio" por las concentraciones masivas de jóvenes que consumen alcohol en las vías públicas durante los fines de semana, cuando deterioran el mobiliario urbano y acceden de forma ilegal a zonas residenciales, sin que la Policía Local de Motril multe a estas personas como le ha solicitado el presidente de la ELA, Manuel Estévez.

0 comentarios