Blogia
Motril@Digital

Los vecinos de la Rambla de los Álamos disfrutarán de un edificio de distrito remodelado

Los vecinos de la Rambla de los Álamos disfrutarán de un edificio de distrito remodelado

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha informado acerca del proyecto de ‘Reforma de edificación para la oficina de distrito’, ubicada en la Rambla de los Álamos, que favorecerá a los vecinos de la zona con unas instalaciones municipales mejoradas. 

El plan está financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad con un presupuesto de 100. 000 euros y los trabajos tendrán una duración prevista  de cuatro meses con 12 personas.

El inmueble tiene una superficie de 144 metros cuadrados y las obras acometerán trabajos en cubiertas, albañilería, carpintería, solados, revestimientos e instalaciones. 

A través de estas obras el edificio se habilitará con zonas de atención al usuario, sala principal, sala de espera, zona de recepción , aseos y una sala de reuniones. Del mismo modo, el proyecto incluye un despacho y un almacén. 

Rojas ha destacado del proyecto“la rehabilitación del edificio, que acondicionará un espacio que se encontraba en muy malas condiciones transformándolo en unas instalaciones municipales modernas y reformadas, que prestarán un mejor servicio a todos los ciudadanos”.

0 comentarios