Blogia
Motril@Digital

COLEGAS ABRE SU SEDE EN LA CASA DE LA CULTURA DE ALMUÑÉCAR

COLEGAS ABRE SU SEDE EN LA CASA DE LA CULTURA DE ALMUÑÉCAR
Hoy jueves 2 de septiembre la asociación por la igualdad social de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, COLEGAS, abrirá por primera vez su sede en Almuñécar. Con el apoyo de la concejala de cultura, Dolores Rus, COLEGAS tendrá un punto de información y asesoramiento abierto todos los jueves por la tarde con el objetivo de atender a la población lgbt y apoyar, especialmente a adolescentes y jóvenes, en los procesos de auto-aceptación y en la mediación familiar.
 
Según Luis Javier, coordinador comarcal en Almuñécar, "además de atender a la población lgbt y sus familiares en la sede, desde COLEGAS vamos a ser visibles en el municipio acudiendo a los institutos y colegios para hacer talleres, así como participando en eventos y actividades de otras asociaciones y entidades: ferias asociativas, jornadas de formación, encuentros de voluntariado..."
 
Desde COLEGAS animan a cualquier persona con ganas de trabajar por el respeto a los derechos humanos a participar activamente en la asociación, independientemente de su orientación sexual e identidad de género. "COLEGAS es una asociación abierta, que lucha contra las discriminaciones dentro y fuera de sus sedes, y en la que participan personas homosexuales, bisexuales y heterosexuales", insiste Gonzalo Serrano, presidente provincial del colectivo.
 
COLEGAS abrirá todos los jueves de 19 a 21 horas en la Casa de la Cultura ubicada en el nº 19 de la calle de la Puerta de Granada de Almuñécar.
 

0 comentarios