Blogia
Motril@Digital

Aguate de Oro para José Tomás, José Alfredo Ruiz y Juan Carlos Ramírez

Aguate de Oro para José Tomás, José Alfredo Ruiz y Juan Carlos Ramírez
El Equipo de Gobierno, a propuesta de la Peña TaurinaJosé Tomás de Almuñécar, ha aceptado la petición de conceder el ’Aguacate de Oro’, a los responsables del equipo médico que salvó la vida al gran maestro del toreo José Tomás, tras recibir una gravísima cornada en la Plaza de Toros de Aguascalientes, México, el 25 de abril de este mismo año.
 
Los doctores José Alfredo Ruiz Romero y Juan Carlos Ramírez Ruvalcaba, ambos cirujanos vasculares del Hospital Miguel Hidalgo, han aceptado recibir el galardón que la ciudad les concederá en reconocimiento a su labor y prestigio profesional.
 
Según los organizadores del acto, "la entrega se celebrará el próximo día 16 de septiembre a las 20.30 h. en el Palacete de la Najarra, a cuyo acto se espera pueda asistir el maestro del toreo al que salvaron la vida, José Tomas".
 
Coincidiendo con la entrega del galardón, el comentarista taurino Ramón Niño Aragón, presidente de la Peña Taurina ’Joselito el Gallo’, ofrecerá una conferencia sobre la fiesta del toro en la sociedad actual.

0 comentarios