Blogia
Motril@Digital

CONSTITUIDAS LAS AGRUPACIONES DEL PSOE EN NÍVAR Y CARATAUNAS

CONSTITUIDAS LAS AGRUPACIONES DEL PSOE EN NÍVAR Y CARATAUNAS

Las Agrupaciones Locales del PSOE de Nívar y de Carataunas han quedado formalmente constituidas tras la celebración de sendas reuniones en las que han resultado elegidos por unanimidad de los participantes Francisco José Hurtado Moles y Ana María Loureiro Longueira como secretarios generales socialistas en ambas localidades respectivamente. 

A la constitución de ambas agrupaciones locales asistió la secretaria de Política Municipal del PSOE de Granada, Elvira Ramón, quien manifestó que tanto Nívar como Carataunas tendrán en su agrupación socialista “un interlocutor y un referente de los distintos colectivos sociales del municipio, que se marcan como objetivo principal atender las demandas de la ciudadanía, con la prioridad de trabajar para su mejora en todos los aspectos”. 

A Francisco José Hurtado Moles, en la Agrupación de Nívar, le acompaña como presidente del partido Fernando Ortega Ledesma; Alicia Peregrina López como secretaria de Organización y Blas Ruedas Ponce, como secretario de Política Municipal. 

Para Hurtado Moles, los objetivos para los próximos años son "crecer" en Nívar, así como abrir el partido a la ciudadanía, convirtiéndose en cauce para la participación y el debate social. 

La Agrupación del PSOE de Carataunas, que cuenta con Ana María Loureiro como Secretaria General, tiene además como miembros de la Comisión Ejecutiva Municipal a Andrea Powel como secretaria de Organización; a Cristobalina Bernal, como presidenta del partido; y a Daniel Orensanz, como secretario de Política Municipal. 

Para la nueva secretaria general, esta nueva etapa es “muy ilusionante” porque “nos ofrece la oportunidad de luchar como partido por nuestro pueblo, que se está anquilosando por la dejadez de un gobierno del PP incapaz de sacar partido a las riquezas de Carataunas”.

0 comentarios