Blogia
Motril@Digital

El I Torneo de Pádel Ciudad de Motril organizado por el CD La Fábbrica logra un gran éxito de participación

El I Torneo de Pádel Ciudad de Motril organizado por el CD La Fábbrica logra un gran éxito de participación

Durante ocho días se ha desarrollado en las pistas municipales de pádel el primer torneo Ciudad de Motril organizado por el Club Deportivo La Fábrica y que ha contado con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, y que ha logrado en esta primera edición un gran éxito de participación al ser 240 los deportistas inscritos.

 Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente ha estado presente a lo largo de la pasada semana en algunos de los encuentros más determinantes y también acudió al acto de entrega de premios donde se dieron cita la mayoría de los participantes en la cita deportiva.

 En cuanto a los premios, hay que destacar que la pareja formada por Chico y Adri Valero se impuso en la gran final a la compuesta por Andrés Vázquez y Jorge Toledo, en tercera categoría masculina. La consolación fue para Dani Dorizzi y Guzmán que ganaron a Ángel Luis y Pepe Serrano. En tercera femenina absoluta las vencedoras fueron Paqui Estévez y María Luisa Montes por delante de Rocío Feixas y Elena Romero, mientras que la consolación fue para Meli y Ana Terrón que se pusieron por delante de Pilar Noguera y María Álvarez.

 En la cuarta categoría masculina absoluta los ganadores fueron  Juani Prieto y Antonio Lorenzo tras lograr imponerse a Paco Padilla y Santi; por su parte en consolación Manolo y Emi Perandrés ganaron a Juan Luis Fernández y Jaime Montes. Bea Bueno y Sandra se mostraron superiores a la pareja Carmen Estévez y Toñi, con lo cual se hicieron con el primer trofeo en la carta categoría femenina. En consolación Clara Bustos y Rosa Porras consiguieron la victoria ante Carmen Donado y Laura Rodríguez.

 También hubo espacio para las categorías de mixto absoluto y aficionados. En la primera hay que destacar que Rocío Feixas y Adri Valero ganaron a Paqui Estévez y Jorge Toledo, mientras que en consolación María Álvarez y Manolo López hicieron lo propio ante Pilar Noguera y Antonio Tapia. Ya en la categoría de aficionados los ganadores fueron Juan Fran y José Carlos que lograron vencer a Soto y Sotillo. En aficionados consolación Paco Alcalde y Manolo Martín se mostraron superiores a José Ángel de Cara y Luis Ignacio Sánchez

0 comentarios