Blogia
Motril@Digital

Apoyo del PP de Motril al Motril CF

Apoyo del PP de Motril al Motril CF

El secretario del Partido Popular de Motril, José García Fuentes, ha anunciado que el Partido Popular ha adquirido un total de 20 carnés de abonados del Motril Club de Fútbol, para ello en la mañana de hoy el presidente del Motril CF, Nicolás Mingorance, ha hecho entrega al secretario popular de estos abonos.

García Fuentes ha manifestado que, “desde el Partido Popular estamos apoyando a nuestro equipo, el Motril Club de Fútbol con estos 20 carnés de abonado que viene a servir de ejemplo para el resto de empresas y colectivos sociales que deben apoyar a nuestro equipo”.

Asimismo, José García Fuentes, ha informado que desde el Ayuntamiento de Motril se ha renovado el convenio de colaboración con el Motril CF de 120 mil euros en concepto de publicidad. Dicha aportación viene a servir para cubrir parte de las deudas con los jugadores que existe en temporadas anteriores y en respaldar al primer equipo de la ciudad.

De este modo, el presidente del Motril CF, Nicolás Mingorance hizo entrega de 20 carnés de abonados al secretario de los populares, José García Fuentes, agradeciéndoles la plena colaboración que esta formación política ha mantenido con el Motril. “Quiero agradecer el compromiso que el Partido Popular ha tenido y está teniendo apostando decididamente por el fútbol, espero que muchos sigan este ejemplo ya que es triste que colectivos de nuestra ciudad no apoyen a su equipo pero sí a otros de Granada”.

El secretario de los populares ha indicado que “es fundamental el apoyo que toda la sociedad motrileña debe tener con su equipo el Motril CF, por lo que es fundamental que todos mostremos nuestro respaldo al equipo

0 comentarios