Blogia
Motril@Digital

EL AYUNTAMIENTO DE SALOBREÑA SOLICITA A LA AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA LA LIMPIEZA DE LAS RAMBLAS DE LA VILLA

EL AYUNTAMIENTO DE SALOBREÑA SOLICITA A LA AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA LA LIMPIEZA DE LAS RAMBLAS DE LA VILLA

Tras las numerosas denuncias recibidas en el Área de Medio Ambiente del  Ayuntamiento por la situación de abandono de la Rambla de Molvizar, sobre todo a la altura del “Cortijo Concha” el Consistorio, a través de la Junta de Gobierno Local,  ha vuelto a reclamar a la Agencia Andaluza del agua, como organismo competente en este asunto, la limpieza de los barrancos y ramblas del Municipio.

El concejal delegado de medio ambiente, Gustavo Aybar, ponía ayer en conocimiento del mencionado organismo  la problemática existente y el peligro que ello supone ante la llegada de las lluvias con el otoño.

En particular la Rambla de Molvizar, declaraba Aybar, se encuentra en una difícil situación, con escasa capacidad de desagüe debido al gran cúmulo de fango, tierra y vegetación existente, por lo que en caso de lluvia, se formaría un tapón que provocaría importantes inundaciones en la Vega, Colegios, Polígono industrial y en toda la zona baja de Salobreña.

Así tras numerosos informes de la Policía medioambiental y denuncias vecinales, se ha requerido una vez más a la Agencia del Agua que se ocupe de esta problemática, estando a la espera de que se inicien los trabajos limpieza lo antes posible.

0 comentarios